El próximo viernes dos de agosto el municipio realizará una feria de empleo en donde se busca ofrecer alternativas laborales a los habitantes del lugar.


Se programó la Segunda Feria de Empleo con el propósito de entregar alternativas laborales a los habitantes de la ciudad, acercándolos con los empresarios radicados en la zona. El procedimiento es impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio y se cumplirá el viernes dos de agosto en el Centro de Empleo ubicado en el edificio de Desarrollo Social, carrera 2 con calle primera, esquina, segundo piso

La jornada forma parte de las estrategias adoptadas dentro del programa encomendado al Centro de Información para el Empleo, CIPE, también con el propósito de estimular la creación de nuevas empresas en la jurisdicción.

El evento se cumplirá en el Parque Principal a partir de las 9 de la mañana, a donde acudirán empresas oferentes y una muestra de microempresarios no sólo de la ciudad sino del departamento y el país.

“Nuestro trabajo de gestión para reducir los índices de desempleo de nuestras gentes es una constante desde el primer día de gobierno. A diario estamos con el equipo de profesionales de la Secretaría de Desarrollo Económico presentando los perfiles de las y los facatativeños en la búsqueda de opciones laborales que mejoren las condiciones y el bienestar de la ciudadanía. Por eso la segunda Feria del Empleo y el Emprendimiento cobra una importancia mayor, pues acercamos los servicios y las ofertas laborales a los 124 mil habitantes de Facatativá”, afirmó Orlando Buitrago alcalde de la ciudad.

Los visitantes a esta jornada encontrarán diferentes stands de empresas temporales y demás que ofrecerán las diferentes alternativas de empleo.