Los asistentes podrán aplicar a las más de mil vacantes disponibles en el área de call y contact center, la actividad se realiza en apoyo con el SENA.


La Gobernación de Cundinamarca será sede, este 27 y 28 de junio, del Primer Encuentro Laboral de Call y Contac Center ,
la jornada tendrá lugar de 8:15 a.m. a 2:00 p.m. en el teatro Antonio Nariño de la Gobernación de Cundinamarca y se realiza en desarrollo del programa Alianzas para el Trabajo y bajo el lema “Trabaja y crece fácilmente en un call center».

El evento, organizado por el SENA Regional Cundinamarca, la administración departamental y ocho empresas del ramo, busca generar 1400 oportunidades laborales a los propios egresados SENA, población desempleada y vulnerable.

Se ofrecerán vacantes para los siguientes cargos: asesor en servicio al cliente, coordinador de ventas, asesor presencial, atención al cliente, asesor de soporte técnico open english, portugués, agente de servicio al cliente, recaudador de cartera y soporte técnico .

Los interesados deberán presentarse con la Hoja de Vida con soportes, documento de identidad y tener disponibilidad de tiempo.

Vale mencionar que las empresas participantes son: SENA, Interactivo, Sitel, Atento, Avanza, Emtelco, Contact Center Americas, MDY, PeopleContac, Teleperformance