Una tarde llena de regalos, sorpresas, folclor, integración y mucha energía, fue la que celebró el pasado sábado el líder político Fernando Ramírez Vásquez.


Con la participación de concejales, ediles, presidentes de Juntas de Acción Comunal, líderes cívicos, ex candidatos al concejo municipal, militantes y amigos, el equipo político de Ramírez Vásquez se reunió para adelantar la navidad y pasar una tarde agradable.

Inicialmente el ex alcalde, ex congresista y ex candidato a la alcaldía de Soacha dio la bienvenida y en medio de un breve discurso, recordó que su grupo político sigue trabajando por el bienestar de Soacha, teniendo en cuenta que está representado por un destacado número de concejales y ediles.

Posteriormente los participantes disfrutaron de un plato de lechona, bebidas y de un espectáculo cultural que amenizó la tarde, en cabeza de la Fundación artística GEDAM. No podían faltar los regalos, las rifas y las sorpresas: anchetas, juegos de cama, nevera, lavadora, DVD, olla arrocera, vajillas, televisor y un minicomponente fueron los artículos que se entregaron.

Reconocidos líderes como Amadeo Valero, Milton Rivera y Edgar Bello, entre otros, se vincularon al evento, aportando algunos de los regalos.

El equipo político, militantes y amigos de Fernando Ramírez, concejales y ediles, extienden un saludo de navidad y fin de año a todo el pueblo soachuno.