En la sede del candidato a la alcaldía de Soacha, Fernando Ramírez, se reunieron ayer las cabezas de listas, representantes y un significativo número de ciudadanos de los partidos Cambio Radical, Conservador y un grupo de liberales unidos por Soacha con el fin de consolidar el tema de la Unidad.


Equipo élite de ciclismo-Soacha

Equipo élite de ciclismo-Soacha

El candidato de la coalición entre el partido Cambio Radical y Conservador tocó puntualmente el tema del aval y dijo que no ha sido revocado por el Consejo Nacional Electoral. Por el contrario, mantiene su reconocimiento tanto del partido como de la comunidad que lo acompaña, pese a los intereses políticos y personales de algunos dirigentes, señaló el líder político.

El recorrido en estos meses ha permitido que Fernando Ramírez, como candidato a la alcaldía de Soacha, haya tendido los puentes para construir la unidad, con dirigentes de otros partidos donde los postulados ideológicos y programáticos se armonicen por un gobierno incluyente y de oportunidades para todos.

“Hoy le apostamos a una Soacha transparente y que trabaje con legalidad, donde la inversión social tenga la cobertura en servicios y calidad para todos y en especial la protección a los niños, jóvenes y adolescentes. Nuestra capacidad para generar empleo estará respaldada por soachunos competitivos, capacitados y decididos a trabajar por su bienestar, el de sus familias y el de Soacha… De este proceso que es de largo aliento nos corresponde pregonar a nuestros conciudadanos elementos coincidentes que nos permitan dar pasos concretos de gran significancia por esta alianza, siendo esta construcción abierta la que permita que otros partidos políticos y movimientos ciudadanos sean bienvenidos.” concluyó el líder político.

*Espacio contratado