La plaza de eventos del parque Simón Bolívar será el escenario de este encuentro ubicado en el marco del «Festival Local de Juventud de Teusaquillo». La actividad cerrará con un concierto de la agrupación 1280 almas.


El IDRD en desarrollo de su programa DUNT (Deportes Urbanos Nuevas tendencias), llevará a cabo el gran Festival de Deportes Urbanos el sábado 26 de enero de 2013 en la plaza de eventos del parque Simón Bolívar, desde las 2:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche.

Los asistentes al evento no sólo disfrutaran de escenarios para la práctica gratis de deportes urbanos como BMX, SKATE ROLLER, SOFTCOMBAT, CAPOEIRA, PARKOUR, PAINTBALL y FLATLAND, sino que serán testigos del gran concierto a cargo de las agrupaciones 1280 Almas, Systema Solar y Seis Peatones.

Los interesados en hacer parte del festival y de los escenarios deportivos, deberá portar el casco de manera obligatoria y presentar fotocopia de la cédula y del carnet de la EPS.

¨Los deportes urbanos son formas modernas de vivir la ciudad, queremos ponernos a la par de ciudades y paises que han hecho de estos deportes un simbolo de ciudad¨, afirmó Javier Suarez Alonso, Director (E) del instituto de recreación y deporte.