El Club Rincones F.C. sigue construyendo diferentes espacios para el aprovechamiento del tiempo libre de niños y jóvenes de todas las edades, por eso, con la participación de otros 7 clubes, le dieron vida al Festival de Fútbol Mario Bros.

Jorge Caicedo y Edgar Rincón, fundadores del Club Rincones F.C., le siguen apostando al fútbol como actividad de integración para los niños y jóvenes del sector de Hogares Soacha y barrios del municipio, por eso, desde el 29 de agosto dieron apertura al festival de fútbol Mario Bros que se extenderá hasta este 19 de septiembre donde se hará la jornada de premiación.  

Este torneo se ha desarrollado con la participación de ocho clubes: Chelsea SCV, Jóvenes del Futuro, Arcángel FC, United FC, Americaneiros FC, Vintage FC, Ciudad Verde FC y desde luego el Club Rincones FC.     

En el acto inaugural estuvieron presentes los diferentes patrocinadores que han creído en esta propuesta y buscan apoyar el deporte local, como es el caso de Seguros Sergio Pinzón, CDA Car Pits, Fundación Creando Artes y Oficios y Movimiento Social Juntos Somos más, además del acompañamiento de trabajadores sociales de Compensar de Hogares de Soacha y del consejero de juventud del Club Deportivos Rincones F.C, Fernando García.

Este domingo, en distintos horarios, se decidirá los campeones por cada una de las categorías que participaron, así mismo, se hará la entrega de medallas a todos los niños y jóvenes, que fueron un total de 290. Cabe recordar que este torneo se desarrolló en las canchas de la Veredita, que fueron adecuadas y embellecidas por el Club Rincones F.C. y las Juntas de Acción Comunal del Sector.

Jorge Caicedo, uno de los fundadores de este club, aprovechó para agradecer el apoyo a cada una de las personas que han creído en este proyecto; además, hace un llamado a quienes puedan seguir apoyando a los deportistas de este club. Precisamente, las futbolistas de la categoría femenina van a participar en un torneo que se llevará a cabo en Soacha, Girardot, Yopal y Bogotá; para lo cual requieren 60 uniformes tallas S-M y L.

Quienes se encuentren interesados en aportar su granito de arena e impulsar el desarrollo deportivo de estas jóvenes futbolistas, pueden comunicarse con Jorge Caicedo al número 3214553747, o escribir a sus redes sociales en Instagram o a su FanPage.