El próximo sábado 5 de septiembre se realizará el Festival de la paz y la Noviolencia en Soacha, actividad que contará con un concierto gratuito de las agrupaciones Dr Krápula, Vía Rústica, Walka , Seres, Depreset, Bre-Ska y por Soacha Dunkan, AC Jordan y la agrupación Antara.


En el mes de enero nació la Coporación Humanista Para el Desarrollo Humano. El objetivo de la corporación es construir oportunidades, espacios, herramientas y propuestas en el campo investigativo, educativo, cultural, ambiental y social que permitan el desarrollo, el progreso y el respeto del ser humano con el fin de formar un mundo solidario y no-violento, tanto a nivel nacional como internacional.

Bajo una filosofía humanista se busca inicialmente trabajar en las necesidades de la comunidad de Soacha, Cundinamarca y Colombia. Actualmente, son doce los corporados de este grupo y sus objetivos empiezan a cumplirse mediante la gestión de proyectos entre los cuales se encuentran la creación de la campaña contra “La no Violencia Activa”, y su página informativa www.periodismopublico.com

La Corporación ha venido creciendo y buscando espacios para proyectarse y apoyar a la comunidad. Además de adherir a la marcha, en compañía del Movimiento Humanista y la organización internacional Mundo sin guerras, está organizando para el próximo 5 de septiembre el Festival de la NoViolencia en Soacha, actividad que se realizará en el parque central del municipio y tendrá un concierto de las agrupaciones Dr Krápula, Vía Rústica, Walka , Seres, Depreset, Bre-Ska, AC Jordan, Dunkan y la agrupación Antara.

Todas las personas convencidas de que la paz es la mejor alternativa para cambiar el mundo están invitadas, la Corporación humanista sugiere ese día llevar símbolos, pancartas, bodypaint u otro elemento en donde usted como asistente manifieste su aprobación de la Noviolencia como estilo de vida. Si desea puede organizar una comparsa, arenga o manifestación masiva en contra de la violencia.

CUANDO: 05 de septiembre de 2009
LUGAR: Plaza Central De Soacha
HORA: 11:00 a.m hasta las 8:00 p.m
INVITADOS ESPECIALES: Dr Krápula, Vía Rústica, Walka , Seres, Depreset,Bre-Ska, AC Jordan, Dunkan y Antara.