Festival de Rap D’Lomasunder trabaja de la mano con la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar

Los representantes del Festival de Rap D´Lomasunder se reunieron con funcionarios de la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar para que el evento se haga realidad en esta localidad.

 donde trabajaron para que se lleve a cabo el festival de música Rap en la localidad del sur.

Este festival se ha desarrollado desde marzo de 2018, en el barrio Juan Pablo II, donde muestran artistas del género, con apoyo de ‘Letal Crow Corp’.

En el desarrollo de los pasados Festivales de Rap D´Lomasunder no solo se han dedicado a la exhibición de la música de esta cultura, sino que, por el sector donde están, las personas que los apoyan recolectan alimentos y dinero para los más necesitados de los sectores pobres de la localidad.

El coordinador del festival, Alfrer Castañeda, más conocido como “Los Trapos”, ha estado presente y tocando puertas para el apoyo del festival. “Es resaltar la cultura y el arte de los barrios estigmatizados de la localidad, donde el rap y la ayuda social a la población sea resaltada”, dijo.

De esta manera, ya se realizó un encuentro para que se empiece a ejecutar el proyecto los más antes posible en compañía de la Personería de Bogotá y otras entidades del Distrito.

Para más información del festival, puede acceder a su Facebook, allí también podrán encontrarán la forma de participar en el evento.

Foto: Twitter de la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar

cargando...