Hallan mujer muerta envuelta en una sábana dentro de un automóvil en Bogotá

En la madrugada de este jueves 13 de octubre, el CTI de la Fiscalía realizó el levantamiento del cadáver de una mujer que estaba envuelta en una sábana dentro de un automóvil, en la localidad Rafael Uribe Uribe.

La mujer habría asesinada a golpes; de hecho, el cuerpo fue encontrado dentro de un carro rojo en el parque Las Nubes, el mismo que limita con tres localidades: Usme, San Cristóbal y Rafael Uribe Uribe.

El cuerpo lo encontraron uniformados de la Policía Nacional que estaban haciendo patrullaje por la zona boscosa del parque. Allí se percataron del carro y que, en su interior, en la parte de atrás, había un cuerpo.

En el lugar hicieron presencia las autoridades encargadas del levantamiento del cuerpo y dar la apertura a la investigación. Por ahora, el cadáver fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal en Bogotá para que sean los forenses quienes establezcan la causa puntual de la muerte, la identidad y la edad de la mujer abandonada en el automóvil.

Al parecer, el hecho no estaría relacionado con los casos de cuerpos desmembrados y dejados en bolsas que han aparecido en los diferentes puntos de la ciudad.

Cabe resaltar que, recientemente, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, explicó que los organismos de inteligencia tienen identificadas unas 9 organizaciones criminales en la ciudad, “dedicadas al narcotráfico, tres de las cuales están teniendo disputas por ventas criminales”, lo que estaría generando la constante violencia en la ciudad capitalina.

Por ahora, las autoridades indagan más detalles de crimen, como la identidad del propietario del vehículo rojo donde la abandonaron.

Foto: Tomada de internet.

cargando...