Llega el XVI Festival Gastronómico 2022 de Chía, Cundinamarca

El municipio de Chía abre un espacio para disfrutar de la comida en el XVI Festival Gastronómico 2022, que tendrá a 50 restaurantes participantes.

El Festival Gastronómico 2022 se llevará los días sábado 10 y domingo 11 de diciembre en el parque Santander, municipio de Chía, Cundinamarca.

El evento será de alto nivel, con el profesionalismo de los restaurantes, posicionamiento y experiencia, que ha llevado a realizar la versión número XVI, donde se espera que asistan cerca de 10.000 visitantes y turistas de la región, de Colombia y el mundo.

Durante los dos días, el Festival Gastronómico 2022 tendrá en su territorio los mejores platos de los 50 restaurantes participantes: el sábado 10 se efectuará la final del mejor cocinero de Sabana Centro, en el conocido concurso ‘Duelo Regional de Chefs’, en su tercera versión; y el domingo 11, la elección de la mejor sopa preparada con ingredientes cundiboyacenses, en el ‘Duelo Gastronómico Aromas y Sabores del Hogar’, competencia dirigida a las amas de casa de nuestra población.

Foto: Orientu-Referencia