En Bogotá, sujeto arrolló a tres motociclistas con su vehículo y huyó

En la avenida Primero de Mayo con Caracas, al sur de Bogotá, un sujeto arrolló a tres motociclistas con su vehículo y huyó del lugar.

El hecho ocurrió el pasado lunes 5 de diciembre, sobre las 11 de la noche, cuando al parecer el conductor de un vehículo y su copiloto iban en estado de embriaguez; estos sujetos se pasaron el semáforo en rojo por lo que afectaron a tres motociclistas y luego escaparon de la avenida Primero de Mayo con Caracas.

De acuerdo con algunas personas, los tres motociclistas fueron impactado de frente por el conductor del vehículo, no obstante él y sus acompañantes huyeron del lugar sin el automóvil; este quedó abandonado en plena vía y dentro habían botellas de alcohol. 

Fueron varias ambulancias las que llegaron para asistir a los motociclistas, quienes se encontraban con varios traumas, sin embargo, ninguna de las heridas fue de gravedad. 

El coronel Jader Llerena, oficial de Inspección de la Policía de Bogotá, dijo que «el vehículo quedó en el sitio, estas personas que estaban conduciendo salen del carro y lo dejan abandonado. Ya tenemos los vídeos, las versiones de las personas. De igual forma, estamos haciendo todas las investigaciones en materia de tránsito para identificar a qué personas pertenece el vehículo y si tiene infracciones de ese tipo para individualizar las acciones«.

Según una testigo de los hechos, no es la primera vez que ocurre este tipo de accidentes en esta vía, pues asegura que prácticamente nadie respeta los semáforos después de la media noche.