¿Hay o no hay Festival Sol y Luna en Soacha?

De acuerdo con la plataforma de contratación pública Secop II, el proceso de contratación del Festival Sol y Luna en Soacha fue declarado desierto. Sin embargo, la alcaldía dice que el evento está más vivo que nunca.

Sorpresa causó ayer el anuncio publicado en la página del Secop II al anunciar que el proceso de contratación para el Festival Sol y Luna, denominado como “Feria Turística, Gastronómica y Cultural Sol y Luna en el municipio de Soacha”, fue declarado desierto y cancelado por la misma Alcaldía Municipal.

Ver acá documento completos

El proceso de contratación en el Secop II aparece cancelado, por lo que se presumiría que no habrá Festival Sol y Luna en Soacha, por lo menos la fecha que inicialmente se programó: 25, 26 y 27 de noviembre. Pero la Alcaldía de Soacha salió al paso y anunció en redes que el Festival Sol y Luna está más vivo que nunca y dio a conocer el cartel de artistas para el sábado 27 de noviembre. Sin embargo no explicó por qué en el Secop II aparece que la licitación fue declarada desierta y que el mismo municipio fue el que canceló el proceso. Consulte acá más documentos.

Esta mañana del jueves, una fuente de la Alcaldía de Soacha reveló que si bien el proceso por licitación se canceló, se decidió hacer contratación directa, por lo tanto aseguró que la fecha del Festival Sol y Luna 2022 se mantiene.

cargando...