Una fiesta taurina para la comunidad de Soacha, acompañada de baile, comida típica y otras sorpresas. Espectáculos J. y J. y periodismopublico.com le regalan pases de cortesía.


Una interesante actividad taurina, organizada por Espectáculos J. y J. será la encargada de amenizar el próximo domingo 16 de mayo en el rancho campestre “El llanero”, ubicado en el barrio La Veredita, unos metros abajo de la estación de servicio Móbil, vía Indumil.

Ese día se realizará la despedida como novillero de Alex Castañeda, quien a partir del 27 de junio será titulado en la ciudad de Ibagué como “Matador de toros”, en la tauromaquia esta titulación equivale a un grado profesional y es el máximo escalafón que se recibe en esta actividad.

El festival taurino se realizará en homenaje a Pedrín Castañeda, tío del actual novillero. Además la corrida contará con cinco ejemplares de pura casta de “El Paraíso” donados por Don Jerónimo Pimentel denominado “el arquitecto de la tauromaquia colombiana”.

En la corrida también estarán presentes el Gitanillo de América, Nicolás Nossa, Héctor Jiménez, Jaime Caro y principalmente Alex Castañeda, quien después de haber sido cogido por un toro, empezó a sufrir desórdenes de conciencia, hasta tal punto que hace algo más de cuatro años los médicos tratantes le pronosticaron sólo tres meses de vida. Este 2010, después de seis años sin actividad taurina, Castañeda ha regresado al ruedo y para su fanaticada se ha convertido en un testimonio de esfuerzo, dedicación y empeño por lograr los sueños.

El festival también se realiza con el objetivo de rendirle un homenaje a las madres, pues en el rancho “El llanero” habrá cabalgata, baile, ternera a la llanera, platos típicos, postres y otras sorpresas que tienen preparadas los organizadores.

Si usted es líder comunal y quiere compartir la actividad con sus vecinos o simplemente desea pases de cortesía gratuitos para asistir a este evento puede comunicarse a usuarios@countcity.com 3006489548.

Para comunicarse con los organizadores del evento «Espectáculos J. y J. » puede llamar a los números 3123288575-3112786440