Fiestas clandestinas el fin de semana en Soacha

Foto: Policía, calidad original

La Policía Cundinamarca informó que en Soacha se presentaron varias fiestas clandestinas en medio del Toque de Queda y la Ley Seca del fin de semana.

Según el comandante del departamento, coronel César Ovidio Castro, se sancionaron 17 personas que participaban de una fiesta clandestina que  se prolongó por  dos días. “A cada una se les impuso un comparendo por violación al artículo 35, numeral 2 del Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana”, dijo el oficial.

Así mismo, se informó de la realización de una chiquiteca el viernes en la noche, en la calle 40 con carrera 7D, barrio San Nicolás de Soacha. Los uniformados encontraron 8 jóvenes mayores de edad y 12 menores, quienes se encontraban departiendo en una celebración de  cumpleaños. “Las 20 personas fueron trasladadas a una estación de policía para realizar los comparendos en compañía de unidades de Infancia y Adolescencia”, comunicó  la Policía.

Los uniformados también recorrieron las calles, hicieron requisas e instalaron puestos de control en Soacha, arrojando los siguientes resultados:   4 capturados, 20 armas de fuego incautadas y 180 armas blancas decomisadas.

Pero a pesar del aumento del pie de fuerza y de las medidas tomadas entre la Alcaldía, la Gobernación y la Policía, la indisciplina social se sigue evidenciando en actos irresponsables que atentan contra la salud pública de las personas.  

 “Vamos a seguir patrullando, fortaleciendo estos dispositivos para que la gente cumpla las medidas establecidas, recuerden que aquellas personas que no están dentro de las excepciones deben quedarse en casa”, finalizó el coronel Castro.

Foto: calidad original

cargando...