El recién posesionado alcalde local, Luis Fernando Escobar Franco, creó la campaña “50 horas despiertos por Kennedy” con la que pretende demostrar el compromiso de la administración con su localidad, que al ser una de las más grandes de la ciudad, necesita programas de atención las 24 horas del día.


Son 50 horas de trabajo continuo, en las que Escobar Franco hará visitas a varios territorios de su localidad como la central de Abastos, zonas de rumba, barrios afectados por el invierno, colegios y sectores comerciales de mayor impacto en su localidad. Durante todo el fin de semana, por espacio de 50 horas, el nuevo alcalde local dialogó con representantes de las comunidades, sectores sociales, la Junta Administradora Local (JAL), estudiantes, comerciantes y ciudadanos afectados por la ola invernal.

La campaña que se inició el sábado 14 de abril a las 7:00 a.m. y se prolongará hasta el lunes 16 de abril a las 10:00 a.m. «Esta jornada se constituye en un ejercicio de gobierno participativo en el que administración local es pionera en implementar el modelo de ciudad las 24 horas”, dijo Luis Fernando Escobar Franco, y agregó que “50 horas despiertos por Kennedy, se armoniza con la propuesta del alcalde mayor, Gustavo Petro, de una Bogotá Humana las 24 horas”.

El nuevo mandatario local dijo que se propone “trabajar por la transformación e inclusión de una Bogotá Humana en Kennedy” y para apoyar los programas de la administración Distrital está invitando a los ciudadanos a participar con sus ideas y propuestas en las decisiones de la ciudad.