La ludoteca y Centro Integral de promoción cultural del barrio la Isla finaliza la celebración del mes de los niños.


Con la participación de más de cien (100) niños y niñas de todas las edades cerró el mes de la niñez en la Ludoteca y Centro Integral de promoción cultural del barrio la Isla de la comuna cuatro, con diferentes actividades como tardes de película, círculos de lectura y recreación deportiva y cultural.

Gracias al trabajo conjunto de la Gestora Social Carmenza Rodríguez, la Secretaria de Desarrollo Social a través del programa infancia, la Secretaria de Educación y Cultura y el Instituto de Recreación y Deporte del Municipio, se ha venido celebrando con éxito el mes de la niñez en Soacha, actividades que se realizarán hasta el siete (7) de mayo próximo.
Durante la jornada en la Ludoteca de la Isla, los niños aprovecharon espacios de participación y aprendizaje que les permitió compartir con los demás niños y niñas de su comunidad, aprendiendo a trabajar en equipo, reforzando actividades escolares y aprovechando el tiempo libre, en compañía de sus padres, abuelos y tíos.

Según Luz Tania Álvarez coordinadora del C.I.P.C. “el centro integral hace parte de la política Soacha Incluyente,Cultura y Arte para Todos” beneficiando un sin número de habitantes de la mencionada comuna con servicio de biblioteca, refuerzo escolar, y círculos de lectura para todo tipo de público”.

Estas iniciativas sociales apoyan la construcción de una Soacha donde los niños y niñas vivan mejor.