Hasta este viernes 01 de julio están abiertas las inscripciones para participar en el Primer torneo de microfútbol organizando por el Club Castilla, en alianza con Real Juventud Fútbol Club, Marsella Fútbol Club y el apoyo de la Fundación Social, las Juntas de Acción Comunal de Villa Sofía, Villa Italia, Salitre, Ducales y jóvenes del sector.


Los jóvenes que participen tendrán la oportunidad de integrarse, divertirse y aprender jugando.

El torneo, que contempla 12 horas de microfútbol, se llevará a cabo el 9 de julio de 2016 en las canchas de los barrios Salitre, Villa Sofía y Villa Italia, a partir de las siete de la mañana. Al finalizar, serán premiados los 3 mejores equipos, la mejor barra y el juego limpio dentro y fuera de la cancha.

Entre los requisitos para participar en el torneo relámpago se encuentran:

• Quienes se inscriban deben vivir en cualquier barrio de la Comuna I de Soacha.
• Los integrantes de los equipos deben estar entre el rango de los 14 a los 26 años.
• Los equipos deben estar conformados por 10 jóvenes, de los cuales al menos dos de sus integrantes deben ser mujeres, y sólo 2 pueden estar fuera del rango de edad establecido.
• El valor de la inscripción por equipo es de 20 mil pesos, y el dinero recaudado será destinado a apoyar una acción de beneficio comunitario, decidido por los participantes.

Los equipos que deseen inscribirse pueden adquirir sus planillas de inscripción y obtener mayor información sobre el torneo en las instalaciones de la Fundación Social Regional Soacha, en la Carrera 6 Número 14 – 38, piso 2. Teléfonos de contacto, 7324197 – 317-640- 0461; o con los demás organizadores del evento: Real Fútbol Club, Castilla Fútbol Club, Marsella Fútbol Club, así como con las Juntas de Acción Comunal de Villa Sofía, Villa Italia, Salitre y el Grupo de jóvenes del Barrio Salitre.

Fabián Tique, presidente del Club Castilla, habló en Periodismo Público radio: