Frozen tenía casa por cárcel, pero fue capturado tras atracar en las calles de Bogotá

Alias Frozen tenía casa por cárcel, es decir, debía estar vigilado por el INPEC. Sin embargo, robó a un joven, y gracias al denuncio de sus padres, capturaron a este delincuente.

El pasado 2 de septiembre, un angustiado padre de familia denunció a través de las redes sociales que su hijo había sido atracado en las calles de Bogotá. De igual manera, alertó a la comunidad sobre esta banda que tenía azotados a los jóvenes. 

 «A las 3pm tres tipos con cuchillos atracaron a mi hijo y sus amigos. A plena luz del día, en la 81 con 7. Atracadores persiguen estudiantes y los intimidan. Ojo padres de familia con esta modalidad. Estamos con la Policía poniendo el denuncio. Gracias por su apoyo», escribió el padre.

La Policía y la Fiscalía, tras atender la denuncia, lograron dar con el paradero de este delincuente. «Capturado el delincuente que atracó a mi hijo y sus amigos”, dijo el padre de familia.

Por otro lado, la alcaldesa Claudia López dio un mensaje de tranquilidad y agradecimiento: «Muchos padres de familia podrán tener la tranquilidad de que en trabajo articulado Policía de Bogotá y Fiscalía General de la Nación, capturamos y logramos llevar a la cárcel a este atracador, que supuestamente estaba en detención domiciliaria debidamente vigilado por el INPEC».

Foto: Tomada de Twitter

cargando...