Feria de mujeres emprendedoras en Soacha

Este sábado 22 y domingo 23 de octubre se realizará una feria de mujeres emprendedoras en Soacha, las cundinamarquesas tendrán la oportunidad de vender sus productos y servicios. 

 El evento se llevará a cabo en el Centro Comercial Gran Plaza Soacha, ubicado al lado de la estación de Transmilenio de San Mateo.

 El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, a través de la Secretaría de la Mujer, está apoyando a estas emprendedoras, quienes son en su gran mayoría cabezas de familia, para que tengan un ingreso que les permita vivir dignamente de sus microempresas.

 Se instalarán 30 stand donde se exhibirán productos artesanales, de belleza, joyería, bisutería, pintura y decoración, cosmética natural, velas, y en especial decoración navideña. También, productos típicos de la gastronomía de la región, como almojábanas, garullas y masato, entre otros. 

 La secretaria de la Mujer de Cundinamarca, Constanza Solórzano, invita a toda la ciudadanía a que apoyen con sus compras a estas mujeres emprendedoras del departamento. Son mujeres que están iniciando sus emprendimientos y muchas de ellas cabezas de familia.

¡Cundinamarca los espera! Asista a la feria de mujeres emprendedoras cundinamarquesas en Soacha y apoye a las trabajadoras y microempresarias.

cargando...