Fuerte accidente en San Cristóbal, un camión se quedó sin frenos y se llevó ocho carros

Un conductor de 48 años quedó atrapado entre las latas del camión que provocó el accidente en San Cristóbal. Al parecer, se quedó sin frenos.

En la noche del pasado 11 de enero, se registró un fuerte accidente en San Cristóbal, exactamente en el barrio San Martín de Loba, en la calle 41 sur con carrera primera este.

Según el reporte de las autoridades, un camión se quedó al parecer sin frenos y se llevó por delante a ocho carros.

Según los testimonios, un camión que transportaba material de construcción rodó por una pendiente porque se había quedado sin frenos; anduvo así entre cinco y seis cuadras, llevándose por delante ocho carros y estrellándose contra una vivienda del sector.

Uno de los ocupantes de la vivienda con la que se estrelló el camión, indicó que «estábamos acostados cuando escuchamos un estruendo, muy fuerte, salimos y aparentemente venía un carro sin frenos desde La Victoria«.

Al lugar llegó el Cuerpo de Bomberos y ambulancias con el fin de extraer al conductor de 48 años que quedó entre las latas del camión, él sufrió una fractura en una pierna, tibia y peroné.

La emergencia prendió las alarmas de la comunidad después de que el vehículo se llevara consigo carros, postes de luz y hasta contadores de gas.

Foto: Tomada de redes sociales