Dos sujetos se enfrentaron a cuchillo y martillazos en Usme

En video quedó registrado el momento en que dos sujetos se enfrentaron a cuchillo y martillazos en Usme y una persona resultó gravemente herida.

En la tarde del pasado domingo 8 de enero, fueron grabaos dos sujetos que se enfrentaban a cuchillo y martillazos en plena vía pública en el barrio El Nevado, en la localidad de Usme, al sur de la capital.

La Policía Metropolitana de Bogotá recibió varias llamadas de emergencia que alertaba sobre un enfrentamiento entre dos sujetos, sin embargo, los testigos grabaron el momento y allí había un grupo de personas con armas blancas.

Los habitantes angustiados, grabaron cuando los hombres iniciaron la discusión, que por el momento se desconocen las razones, en medio de la disputa empezaron la agresión.

En el video se puede ver cuando uno de los vecinos intervino en la disputa y golpeo con un martillo a uno de los sujetos en la cabeza. La víctima cayó tendida sobre la calle.

Según varios testimonios no oficiales, el sujeto con el martillo sería el padre de uno de los agredidos y actuó en defensa de su hijo, quien estaba en el enfrentamiento.

El teniente coronel, Eder Siachoque, revelo que ´´la riña se presentó en un acto de intolerancia en donde el padre y el hijo atacan a una persona que estaba bajo los efectos del alcohol´´.

Por ahora no se conoce el estado de salud del afectado, cuando los sujetos se enfrentaron a cuchillo, lo único que se sabe, es que cuando la víctima fue trasladad al centro de salud, se escapóLas autoridades lo buscan para que haga el proceso respectivo que lleve a la sanción correspondiente.

Periodismo Público no compartirá el material audiovisual ya que contiene escenas violentas que pueden incitar a la comunidad.

Foto: Cortesía