En la tarde noche de este domingo se presentaron fuertes lluvias en Soacha, lo que al parecer ocasionaron apagones en varios sectores del municipio.

El conteo de votos sigue avanzando en todo el país, sumado a las fuertes lluvias que empezaron sobre las 5 de la tarde en todo el municipio y que al parecer han ocasionado retrasos en este proceso.

Además, varias personas le han reportado a este medio de comunicación que se han presentado constantes apagones en diferentes sectores del municipio; lo que no saben a ciencia cierta es si han sido ocasionados por las fuertes lluvias o por otro tipo de circunstancias, justo cuando se cuentan los votos de las elecciones de hoy.

Hasta el momento no se han reportado daños por parte de la Empresa de Energía, lo cual tiene el alerta a la mayoría de personas que se encuentran expectantes a lo que pueda suceder en el municipio.

Hay que mencionar que hasta las 8:00 pm solo había informado el 58,33% de las mesas para elecciones al Senado y el 58.50% a la Cámara de Representantes en todo el país.