Fuertes trancones en autopista Sur, Norte, calle 13 y calle 80, movilidad colapsada

Más de lo habitual, los accesos a Bogotá amanecieron con la movilidad colapsada por enormes trancones en autopista Sur, Norte, calle 13 y calle 80.

En la entrada por la autopista Sur, un accidente en el sector de Bosa estación ha generado retrasos de hasta 45 minutos. La situación es difícil para quienes ingresan por este corredor desde Soacha, Sibaté y otros municipios.

Entre tanto, el acceso por la autopista Norte también se vio perjudicado debido a un accidente de tránsito cerca del centro comercial Bima, entre un carro, una motocicleta y dos camiones, el cual dejó un herido. Sobre las 6:30 a.m. se reportaron retrasos de más de 20 minutos, lo que generó dificultades para quienes ingresaban desde Chía, Cajicá, Zipaquirá y otros municipios. Sobre las 7:00 a.m. se recuperó la movilidad por este corredor.

Por la Calle 13 las cosas se complicaron por cuenta de un accidente a la altura de la carrera 122. El trancón fue enorme y las demoras superaron los 60 minutos. Afectó a quienes ingresaban desde Funza, Mosquera, Madrid y Faca por este corredor.

Y por la Calle 80 las cosas están complicadas. El trancón continúa a pesar del plan piloto que comenzó ayer lunes. El contraflujo continúa saliendo de la ciudad, desde el puente de Guadua hasta el kilómetro 1.

cargando...