Fundación Gens Mundi entrega ayudas a damnificados y personas vulnerables
Ropa nueva y mercados fueron las ayudas que la Fundación Gens Mundi entregó hoy a familias damnificadas por el invierno y personas vulnerables de barrios como el Hogar del Sol, Cazuca, Altos de la Florida y la Cañada.
Fueron 230 mercados los entregados gracias al apoyo del Sena y de otras entidades que hacen sus donaciones a la Fundación para canalizar las ayudas. Se donó también ropa y zapatos de acuerdo al diagnóstico realizado para que estos apoyos lleguen realmente a quienes lo necesiten.
La gestora social, Carmenza Rodríguez, dijo que este ejercicio es una tarea constante que cumple la fundación ya que semanalmente se están entregando ayudas, gracias al apoyo de diferentes entidades y grandes centros comerciales.
El Centro Industrial y de Desarrollo Empresarial del Sena Soacha, a través del departamento de Bienestar de los aprendices, también se hizo presente con mercados para las familias vulnerables. “La idea nace después de las lluvias que afectaron algunos sectores del municipio y desde la subdirección del centro, por medio de la doctora Luz Marina León, nos comunicaron y comenzamos a recolectar granos, pastas, chocolate, harinas… todo traído por los estudiantes”, explicó Jerry Benítez, funcionario del Servicio Nacional de Aprendizaje.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp