Fundación Mundial Pide Vida entregó regalos en Soacha

Llevando un mensaje de amor y unión, la Fundación Mundial Pide Vida celebró la navidad a mil niños y entregó regalos en Soacha.

La Fundación Mundial Pide Vida es una organización que  lleva doce años trabajando por los niños en el municipio de Soacha, llegando a las diferentes comunas con música, teatro, danzas y todo lo relacionado con las bellas artes, además de sembrar valores por medio de estas manifestaciónes culturales y artísticas en los niños soachunos.

Teniendo presente las festividades decembrinas y lo que la época representa, en especial para los más pequeños, Pide Vida quiso aprovechar la oportunidad para celebrar la Navidad a mil niños de Soacha que pertenecen a alguno de los diferentes procesos que la fundación lleva en el municipio.

Por lo tanto, mediante unas onces compartidas, música, teatro, bailes, diferentes presentaciones artísticas y un regalo, la Fundación Mundial Pide Vida alegró la existencia de más de mil niños de las diferentes comunas del municipio de Soacha.

Frente a esto,  Andrés Orozco, más conocido como Jordán, director de la fundación, afirmó que se sienten muy felices de poder llegar con un mensaje y un detalle a los menores, y que este evento se pudo realizar gracias al apoyo de muchos amigos que se unieron para aportar un detalle y alegrar la navidad de los niños en Soacha.

Finalmente, Jordán enfatizó que el mensaje que la Fundación  Mundial Pide Vida quiere sembrar en los niños soachunos, es el amor a Dios y el amor hacía el prójimo, entendiendo que por medio de estos dos principios se puede llegar a construir una sociedad en la que primen los valores y donde los niños crezcan con principios, metas y propósitos claros en la vida.

Por Sary Tovar