La Fundación Pies Descalzos, en el marco del programa para la trasformación de la calidad educativa: Todos a aprender, participará activamente en la primera feria del conocimiento que tendrá lugar en la ciudad de Bogotá los días 27, 28 y 29 de septiembre en Corferias.


Esta feria cuenta con la participación activa de estudiantes, tutores, formadores y padres de familia, quienes comparten a través de un proceso de socialización con instituciones entre universidades y fundaciones, sus principales aportes a la calidad de la educación y en el caso de la Fundación Pies Descalzos, con su modelo educativo de calidad, con el que viene trabajando desde hace más de 10 años.

Por medio de un stand, Pies Descalzos tiene presencia en la feria, dando a conocer además de los logros, casos exitosos con los que ha conseguido transformar la realidad de niños, niñas y jóvenes en tres de las zonas y comunidades con mayores índices de vulnerabilidad de Colombia. Con su modelo de intervención educativo en las comunidades de La Playa en Barranquilla, Quibdó en Chocó y Altos de Cazucá en Soacha, la Fundación Pies Descalzos continua trabajando por la niñez menos favorecida, brindando oportunidad de estudio, una óptima nutrición y programas en salud y capacitación, a través de sus programas de escuela de puertas abiertas y sus aliados publico privados.

Acerca de la Fundación Pies Descalzos

La Fundación Pies Descalzos, con el apoyo de las alcaldías locales, ha impulsado y contribuido en la mejora de cinco Colegios ubicados en tres de las zonas más vulnerables de Colombia: Quibdó, Altos de Cazucá y Barranquilla. La Fundación trabaja por el bienestar y la educación de más de 4686 niños, niñas y jóvenes en todo el territorio nacional, con un modelo de intervención integral para promover la educación pública de calidad con apoyo privado, para niños y niñas en comunidades desplazadas y en situación de vulnerabilidad en Colombia, donde la escuela es vista como un centro de desarrollo comunitario.