Funerales Los Olivos, ahora en Soacha

La red funeraria más grande de Colombia, Los Olivos, ahora en Soacha, el municipio con más habitantes del departamento de Cundinamarca, con los servicios de más 36 años de experiencia en planes exequiales con todo incluido.

Llega Los Olivos en su programa de expansión de servicios, una marca con el prestigio y con el acompañamiento oportuno desde el comienzo hasta el final, sin cobros extras y con protocolos de respeto.

Ubicados en el entorno de la Plaza Central del municipio de Soacha (calle 12 # 6-17), reconocido polo de desarrollo que en muchos años pasó de su vocación rural a un gran emporio industrial.

En una antigua casona con historia de estilo colonial, lugar que sirvió de vivienda y encuentro para muchos personajes destacados de Soacha, municipio fundada en 1600 por Luis Henríquez, a donde llegó el primer tren de la Sabana en 1898 en una extensión de 18 kilómetros, y ahora eje de la provincia de Soacha y Sibaté.

Los Olivos lega con cuatro salas de velación, parqueaderos y todos los servicios, salas de velación virtual, laboratorio, sala de encuentro con todas las certificaciones que exigen los organismos de vigilancia y control, asesoría permanente y todos los planes para proteger a la familia, además de información permanente en las redes sociales y pagina Web.

A partir del lunes 15 de julio, Los Olivos inicia operación en Soacha, con los estándares de calidad y servicio de toda la red del país presente en las ciudades más importantes de Colombia, con asistencias para mascotas, bicicletas, salud y repatriación.

Sobre Periodismo Público 31173 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca