Fusagasugá ya cuenta con un centro comercial integral

Con grandes marcas como Katronix, Dollarcity, Banco de Bogotá, entre otras, Avenida Centro Comercial abrió sus puertas en Fusagasugá, ofreciendo diferentes productos y servicios para que las familias de la región no tengan que realizar mayores desplazamientos. 

Con tres niveles, 175 locales, 400 parqueaderos y una propuesta arquitectónica con espacios amplios e iluminados, este proyecto comercial logra abrir sus puertas gracias a las constructoras Canales Desarrolladores y Valencia, que le apostaron a esta zona del Sumapaz para incentivar la economía a través de la generación de empleos directos e indirectos y promover el turismo. 

Aspecto de la plazoleta interna de Avenida Centro Comercial

Durante el primer día se tuvo un tráfico de   3.573   personas y este fin de semana se espera también la visita de habitantes de Bogotá y municipios aledaños.

Teniendo en cuenta que el 90% de los locales están vendidos, muchas de las marcas están terminando adecuaciones para ir ingresando durante los meses de noviembre y diciembre.

El centro comercial, que es administrado por In Capital Group, estará abierto de lunes a jueves de 9 am a 9 pm y de viernes a domingo hasta las 10 pm,  cumpliendo con las normas de bioseguridad para garantizar la tranquilidad de sus visitantes.

Avenida Centro Comercial se encuentra ubicado en la Avenida Las Palmas, entre carreras 24 y 26, barrio San Jorge.   

cargando...