Los presentadores del programa de Fox Sports “Fútbol para Todos”, Walter Quejeiro, Fernando Carlos y Emiliano Pinzón visitaron hoy el estadio municipal Luis Carlos Galán Sarmiento, en el preámbulo del partido de la primera B entre Centauros y Juventud Soacha F.C.


La visita de los presentadores argentinos fue gestionada por la Dirección de Transporte del municipio, gracias al apoyo de la periodista Mónica Lozano, una hija de Soacha que trabaja para la cadena Fox.

Quejeiro, Carlos y Pinzón fueron invitados al lanzamiento de un torneo en la capital de la República, y aprovechando su estadía en el país vinieron al municipio de Soacha.

La visita de estos tres expertos del fútbol fue una

Soacha-territorio-de-paz

Soacha-territorio-de-paz

sorpresa para la comunidad del municipio, especialmente los jóvenes que siguen todos los días el programa a través de Fox. Fueron aplaudidos, seguidos, entrevistados y acosados para posar ante las cámaras.

Para el alcalde de Soacha Ernesto Martínez «esta clase de actividades alimenta la ilusión de los jóvenes por alcanzar la gloria en materia deportiva. Promover estos eventos hace parte de un plan de la administración para masificar el deporte en el municipio», puntualizó el mandatario.

Vargas Lleras en Soacha

Vargas Lleras en Soacha

William Ardila, director de Transporte de Soacha y gestor de la visita, dijo que lo más importante fue la reacción de los presentadores al ver el cariño y la acogida que se les brindó. «Seguramente cuando en Fox salga el programa con las imágenes que hoy grabaron, van a hablar muy bien del municipio, de su gente, del clima y de la cantidad de público que hay en el estadio», conluyó el funcionario.

Por su parte el Licenciado Albeiro Cifuentes, director del I.M.R.D.S. destacó la organización y los resultados positivos del espectáculo, y se refirió al ejemplo para la niñez y la juventud que representan los presentadores de Fútbol para todos.

Al final de la rueda de prensa, los tres presentadores recibieron un cuadro típico de Soacha: «El salto del Tequendama», como recuerdo que se llevarán para un país como Argentina donde no existe una topografía montañosa ni mucho menos caidas de agua de 150 metros de altura.

Fútbol para todos es un programa emitido de lunes a viernes entre las 15:00 y 16:30 hs. por Fox Sports para el Cono Sur (todos los países sudamericanos, salvo Brasil, Venezuela y las 3 Guayanas) de Latinoamérica. Su primera edición fue en 2003 y ya cuentan con más de 1000 programas diferentes de todo el ciclo.

La idea es ver la actualidad del fútbol (argentino) con menos análisis y más humor. También cuenta con partidos de Fútbol-Tenis. Suele invitarse a futbolistas y ex futbolistas (en su mayoría argentinos) para conversar sobre diversos temas y jugar los mencionados partidos de Fútbol-Tenis. Walter Queijeiro normalmente representa al programa en este tipo de competición, e incluso ha inventado jugadas propias como la «Patada Descendente».