En compañía de docentes de las Instituciones Educativas de la Comuna 4
e Inspectores de Policía, recientemente la empresa de aseo realizó la visita al Relleno Nuevo Mondoñedo.


En esta actividad la profesional en Administración Ambiental, Eliana González, encargada de Gestión Social, realizó una charla sobre los procesos
que intervienen en la disposición, y dio a conocer los talleres de arte y muestras artesanales con residuos aprovechables; en esta jornada se generó gran expectativa por parte de los asistentes en recibir capacitación sobre los talleres artesanales.

Asi mismo el Ingeniero Juan Manuel Zuñiga, encargado de la Operación del Relleno, explicó durante el recorrido cada una de las actividades que se realizan diariamente desde el ingreso de los vehículos recolectores, aspectos técnicos de adecuación y del plan de manejo ambiental.

Durante el recorrido la inspectora Sexta de Policía, Gloria Giraldo, manifestó la importancia de socializar este proceso con los ciudadanos del común, con el fin de evitar tanta contaminación y contribuir a generar conciencia ambiental.

Los docentes manifestaron que la salida fue bastante significativa y enriquecedora, y expresaron que socializarán con los estudiantes esta gran experiencia.

Estas visitas hacen parte de los Programas propuestos en el Plan de Trabajo de Relaciones con la Comunidad; próximamente se estarán realizando nuevas visitas con entidades públicas y privadas.