Galerías Ciudadela Comercial celebra sus Bodas de Plata con la presentación de varios artistas reconocidos todos los sábados del mes de abril, a partir de las seis de la tarde.


Para iniciar la celebración de los 25 años de Galerías, este sábado 2 de abril se presentará en la plazoleta central del centro comercial, el cantautor cartagenero, Jerau. Este artista actualmente se encuentra promocionando su nuevo sencillo ‘Te quiero tener’, y que promete convertirse en todo un éxito junto al álbum que saldrá al mercado a mediados de este mes.

El 9 de abril, Galerías Ciudadela Comercial, vivirá una verdadera fiesta al lado de Extrellas Orquesta y Bonka. Con los nuevos temas como “Pomesa de Amistad”, “Cosas del Amor” , “Jamás Había Amado” y su nuevo éxito “Ya Estoy Cansado”, las Extrellas Orquesta celebrarán este importante aniversario para el centro comercial.

Con el fin de incentivar la cultura y el arte, el sábado 16 de abril se realizará un festival de tunas con la participación de 8 universidades de la ciudad de Bogotá que deleitarán al público con canciones de todas las regiones del país.

Para finalizar el mes del aniversario, el 30 de abril se contará con la presentación de la agrupación reconocida a nivel nacional e internacional, Los Corraleros de Majagual que con sus canciones han logrado cautivar diversos escenarios en todo el mundo.

Dentro de las actividades de las Bodas de Plata, entre el 25 y el 30 de abril se realizará una Galería de Joyas en los distintos locales de esta línea ubicados en el centro comercial.

Para las actividades del centro comercial, ubicado en la Calle 53 B No 25-21, contará con el apoyo de la Policía de Bogotá y la Defensa Civil.