Millonarios, de la mano del técnico Alberto Gamero, analiza cuáles son las posiciones que deberá reforzar para iniciar el próximo año. Desde la línea defensiva hasta los volantes de recuperación, creación y delanteros, el conjunto ‘embajador’ espera poder reinventarse y volver a pelear por el título de Colombia.

Asimismo, el club sabe que tendrá que fortalecerse porque participará también en la Copa Sudamericana. Hombres de experiencia busca Millonarios, y según lo que se pudo conocer en las últimas horas, la institución ‘albiazul’ estaría interesada en contratar a un ídolo de Atlético Nacional.

Se trata del experimentado Daniel Bocanegra, jugador que puede actuar como central o lateral y tiene una gran experiencia en el fútbol colombiano, además de contar con gran jerarquía para disputar torneos internacionales.

Hasta ahora, solo se conoce el interés de Millonarios para hacerse con los servicios del jugador de 32 años que tiene contrato con Atlético Nacional hasta junio de 2020, sin embargo si hay una mejor oferta, el jugador analizaría salir en el mercado de contrataciones del mes de diciembre.

Bocanegra ha tenido continuidad en Nacional, muy a pesar de las ya conocidas rotaciones de Juan Carlos Osorio. Por ello, el futbolista despierta el interés de varias escuadras de Colombia y el exterior.

Los próximos días serán claves para que se defina el futuro del zaguero. Entretanto, el cuadro ‘embajador’ seguirá buscando las mejores opciones para fortalecer su plantilla lo mejor posible.

Fuente: Antena 2