Desapareció hombre de 36 años en Soacha

Edgar Andrés Delgado Flórez desapareció el pasado 18 de noviembre cuando se dirigía al barrio El Altico de la comuna seis de Soacha. Dicen sus familiares que trabaja como independiente y que ese día salió como de costumbre a comprar materiales de construcción para revenderlos.

Lo último que su familia sabe de él es que, antes de desaparecer, se contactó con su padre en horas de la mañana de ese día, y desde entonces sus allegados piden ayuda para encontrarlo.

Edgar Andrés, quien trabaja como independiente vendiendo materiales de construcción a depósitos, salió de su casa el lunes 18 de noviembre y se dirigió al barrio El Altico en Soacha, pues, según cuentan sus familiares, era allí donde compraba los materiales que vendía. Edgar no tiene carro para movilizarse, y era por ello que el día de su desaparición caminaba.

A eso de las 8:00 o 9:00 a.m., Edgar habló con su papá y le dijo donde se encontraba. El hombre mide, más o menos 1,70 metros de altura, es de contextura gruesa, tiene un tatuaje de Millonarios en la pierna derecha y en su brazo derecho lleva un tatuaje de la bandera de Estados Unidos, y un perro pitbull que dice “Emilin”.

El día que desapareció llevaba un jean azul con rotos, una camisa naranja, una chaqueta azul clara, una gorra negra y tenis beige.

Esta información fue entregada por los familiares con el fin de que quien lo haya visto o tenga alguna información del paradero de Edgar Andrés, se comunique con ellos al  3017192229.

Apoyo: elespectador.com