Alberto Gamero habló sobre el presente que vive Millonarios en el fútbol colombiano, que no es el mejor. El entrenador dejó claro que puede potenciar esta nómina para revertir los malos resultados y pelear por el título del balompié colombiano.

Mire acá: Deportivo Cali y Millonarios llegan a acuerdo y aplazan partido de la sexta fecha

Sin embargo, el estratega explicó qué es lo que más le preocupa en Millonarios, y sin duda, es la falta de paciencia de los directivos e hinchas. «El único temor ese ese, que no tengan paciencia de lo que se está haciendo. Yo hablé con los directivos sobre un proyecto donde hay que dar resultados, pero tratar de darle oportunidad a jugadores de la cantera y trabajar», dijo el entrenador.

«Tenemos un equipo para trabajar y pelear», agregó y dejó claro: «Y también tenemos un jugadores para no estar en la posición que estamos. Conozco el material, hay que trabajar la mente, porque por momentos la mente se vuelve débil. Estoy convencido que se puede disputar», sentenció.

Asimismo, el estratega agregó que por varios momentos vividos en los entrenamientos y en la pretemporada sabe que los futbolistas del club son capaces de sacar el proyecto adelante. «Me han mostrado momentos donde ilusionan. Por ejemplo contra Alianza Lima en pretemporada se vieron cosas muy positivas».

Eso sí, es consciente de las fallas que se han tenido en defensa y ataque, por eso también es necesario trabajar la mentalidad de cada uno de los jugadores para evitar fallas que condenen al equipo. «La parte psicológica hay que trabajarla. El fútbol es de equipo, de conjunto. Contra Jaguares nos llegaron tres veces y nos hicieron tres goles; nosotros llegamos igual no hicimos gol», puntualizó.

Puede ver: «Millonarios está por encima de América a nivel internacional»

Finalmente, Gamero lanzó una frase que resume todo lo que quiere para el ‘embajador’ en su proyecto deportivo: «Necesitamos que el grupo entienda que este es Millonarios, y en Millonarios no se pueden cometer tantos errores», concluyó.

Este fin de semana el equipo azul enfrentará en condición de local por la quinta fecha a Boyacá Chicó, duelo importante para intentar sumar su primer triunfo en el actual campeonato.

Fuente:Antena 2