Gedam estará presente en el Campeonato Mundial de Danza Urbana

La Fundación Artística Gedam, reconocida por representar a Soacha en grandes eventos, viajará este sábado para participar en el Championship Hip Hop World 2016, que se realizará en Las Vegas, Nevada, USA. Allí compartirá escenario con D-Three y otras agrupaciones reconocidas como las mejores del mundo.


mariet-.jpg

Gedam estará presente en el Campeonato Mundial más Importante de la Danza Urbana. Se ganó el derecho luego de participar el año pasado en el Hip Hop Colombia, que es el concurso que da los avales para representar al país a nivel internacional. “Quedamos en el tercer lugar y eso nos dio el aval para estar en Las Vegas, vamos a ir con cinco niños entre los 9 y los 13 años, y eso para nosotros es un orgullo”, dijo Mariet De Ávila, directora de la Fundación Artística.

En total viajarán 8 personas, entre ellas un padre de familia y dos integrantes de la Fundación. El evento se realizará entre el 7 y el 13 de agosto y en él participarán más de cinco mil bailarines de 50 países.

La directora agradeció el compromiso y apoyo de los padres de familia y de otras personas que reconocen el esfuerzo y profesionalismo del grupo.

Así habló Mariet De Ávila en Periodismo Público radio: