Gemelos eran torturados y abusados por su madre

Gemelos eran torturados y abusados, escaparon de la casa de su madre en Texas donde estaban retenidos por su madre y su padrastro.

El caso ha conmocionado y ha traspasado fronteras, pues unos gemelos (hombre y mujer) de 16 años lograron escapar de los maltratos de su madre y padrastro, quienes los sometían a terribles condiciones y los mantenían esposados en su propia casa.

Los adolescentes lograron ver la llave de las esposas, el varón tomo la llave y la escondió en su boca hasta esperar el momento oportuno para escaparse de su casa.

Una vez lograron escapar, llevaban una semana sin comer, esto era evidente ante el físico de los gemelos, quienes acudieron a una vecina y ella ayudó a los menores a llamar a la Policía. Los gemelos contaron a las autoridades que en la casa todavía se encontraban cinco hermanos. Fox News ha recogido el testimonio de la vecina que alertó a los efectivos policiales.

Los gemelos dijeron que la madre no les permitía usar el baño y que les hacía beber su propia orina. Descubrieron que el chico tenía un hueso fracturado y ambos estaban cubiertos de moratones, cortes y cicatrices por su cuerpo. Vivían en un cuarto de lavado rodeados de heces.

La Policía se presentó de inmediato en la casa, donde encontraron al resto de hermanos. Sin embargo, no hallaron ni rastro de la madre ni de su pareja, por lo que emitieron una alerta de busca y captura, con la denuncia emitida, finalmente dieron con la pareja, y los niños fueron puestos bajo la custodia del Servicio de Protección Infantil estadounidense.

Por: Laura Katherine Lancheros
Foto: Fox News

cargando...