Un recorrido que invadió  la carrera séptima del centro de Soacha sirvió para que los seguidores de Giovanni Ramírez demostraran su respaldo al candidato de Cambio Radical a la Alcaldía de Soacha.

A la caminata asistió el candidato a la Gobernación de Cundinamarca, Nicolás García, la representante a la Cámara Betty Zorro, aspirantes  al concejo y edilatos de los partidos Cambio Radical, Liberal, ASI, MAIS, AICO,  así como líderes comunales.

El candidato a la Gobernación Nicolás García acompañó a Giovanni Ramírez

Desde varios puntos de las seis comunas de la ciudad, desfilaron los seguidores de Giovanni en una caravana de carros apoyada con  pancartas, banderas y mensajes, reafirmando el compromiso a un proyecto que le apuesta a construir una ciudad productiva, empresarial y competitiva.

El candidato recordó que su lema es una política sin agresión y siempre de la mano de las personas.

“Nuestra gran estrategia es con los ciudadanos, recordemos que hemos hecho un ejercicio de diálogo en las seis comunas y los dos corregimientos, en su hogares, barrios, calles, en todos estos escenarios recogimos las inquietudes que hoy están  plasmadas en este gran programa de gobierno que salimos  a socializar con ustedes y que recoge  las inquietudes que han presentado a lo largo y ancho de estos más de 10 años de vida pública; esa es nuestra estrategia, el contacto con las personas”, sostuvo.  

Giovanni recordó que él es hijo de Soacha, un profesional que como muchos de esta ciudad le  tocó trabajar en el día, estudiar en la noche, y vivir largas jornadas al salir temprano de su hogar y regresar muy tarde.

“Hoy estamos invadidos de un sinnúmero de profesionales soachunos que no los tienen en cuenta, personas con calidades como técnicos y bachilleres, y con ellos es que vamos a gobernar, sería ilógico que un hijo de esta ciudad gobernara con gente que no sea de acá; tengo la fortuna de  haber crecido con ellos,  gente que le mete corazón para sacar adelante la ciudad”, añadió.

Después de hora y media de recorrido y entre composiciones culturales, musicales y artísticas,  Giovanni Ramírez llegó a la Registraduría  e inscribió su candidatura  con la consigna ‘Pensamiento, Corazón y Vida’.

Ahora, serán tres meses de ardua campaña donde se compartirán ideas y propuestas, y se escuchará a los soachunos en búsqueda de hacer el mejor equipo que pueda representar a Soacha desde la Alcaldía Municipal.