La exesposa de Nilson Díaz dijo además que sabe dónde está el cuerpo de Sara Sofía. Yeni quiere hablar con la familia de la niña para decirle en qué sitio está enterrada la menor.

Habló Yeni Cardozo, exesposa de Nilson Díaz, y el caso de la desaparición de la menor Sara Sofía Galván sufrió un giro inesperado porque dio declaraciones que contradicen lo conocido hasta ahora y pidió ser testigo en el proceso.

Yeni viajó del departamento del Tolima a Bogotá para hablar con la familia de Sara Sofía e indicarle en qué sitio está enterrada la menor, incluso calificó a Nilson Díaz como un monstruo, loco y depravado. “Yo sí creo que él abusó de Sara Sofía y la enterró para que su cuerpo no fuese encontrado”, le dijo Cardozo a Noticias RCN.  

La expareja de Nilson aseguró que al comienzo nadie le puso cuidado, y que, si eso hubiera ocurrido, Sara no estaría muerta. «Está enterrada sobre la avenida, en un matorral que hay exactamente en el lugar en el que él se hacía cuando consumía, pero para mí él tuvo tres días para excavar el hueco donde iba a enterrar a Sara Sofía», replicó.

A última hora se supo que la Fiscalía General de la Nación llamó a declarar a Yeni Cardozo para que hable sobre el caso de la desaparición de Sara Sofía Galván.