En el último caso, el falso vendedor citó a un comprador de Ibagué, quien acudió con su hijo. Cuando llegaron fueron encañonados y despojados de 15 millones de pesos.  

De acuerdo a Noticias Día a Día, las víctimas recibieron información sobre la venta de un vehículo a través de internet, viajaron de Ibagué a Fusagasugá convencidos de realizar el negocio, porque comercialmente el automotor (Chévrolet Onix) tiene un costo de $36 millones y lo ofertaron en la mitad, lo cual resultó “muy atractivo” para los compradores.

Pero los compradores no sospecharon de la trampa y sólo se vieron sorprendidos cuando acudieron a la cita porque los supuestos vendedores los encañonaron con arma de fuego para robarles el dinero.

Según la Policía, se citaron en sector de la Rotonda de Lucho Herrera para cerrar el negocio; el comprador acudió con su hijo y los dos fueron encañonados y obligados a entregar $15 millones acordados en la compra.

El hombre que ofreció el carro estaba acompañado de otros cuatro cómplices y ya con el dinero en su poder se dieron a la fuga; escaparon en un automotor Mazda rojo y dos motocicletas, pero el aviso oportuno a la policía con las características de los delincuentes y vehículos en los que se desplazaban, permitió activar el plan candado; los detectaron tratando de escapar hacia el norte de Fusagasugá saliendo por la Avenida Las Palmas.

Los siguieron y en el operativo fue capturado uno de los sujetos, al parecer el jefe de la banda, los otros cuatro escaparon. Sin embargo, la Sijín dijo que todos los autores del robo están identificados y que los cuatro residen en Fusagasugá, incluso tienen anotaciones judiciales.