Con el fin de fortalecer la preservación y mejoramiento de la seguridad y el bienestar de los cundinamarqueses, se hizo entrega, a través de la Secretaría de Gobierno, de 21 camionetas Chevrolet Dimax, modelo 2020 para la Policía de Cundinamarca.

Con esta entrega se busca contribuir a mejorar la capacidad de respuesta de esta importante institución, para mantener la ofensiva contra la delincuencia en el departamento.

“Nuestro gobernador, Jorge Rey, sigue pensando en la seguridad de Cundinamarca, hoy nos entrega 21 camionetas que van a garantizar y a fortalecer el componente logístico de seguridad y convivencia ciudadana, las cuales serán distribuidas de acuerdo a las necesidades de movilidad en el departamento, hoy Cundinamarca sigue siendo ejemplo en términos de seguridad y con este parque automotor seguiremos haciendo presencia en todo el departamento”, expresó el coronel, Necton Lincon Borja Miranda, Comandante de Policía Cundinamarca.

La adquisición de estos vehículos tiene una inversión de $2.401.456.969, los cuales se suman a los $22.862.520.832 que se han entregado en este cuatrenio en equipos de comunicación, apoyo logístico, pago de recompensas, movilidad y estaciones de policía entre otros.

La Secretaría de Gobierno, como administradora del Fondo Departamental de Bomberos, durante la jornada hizo entrega de 27 motocicletas marca Honda modelo 2020 para igual número del cuerpo de Bomberos que prestan el servicio en los municipios de Anolaima, Cáqueza, Chocontá, Fómeque, Gachalá, Gachetá, Guaduas, Nilo, Pulí,Silvania, Simijaca, Tocaima, Ubaque, Ubaté, Útica, Villeta, Cogua, Gachancipá, SanCayetano, Cabrera, Venecia, Fosca, Tabio, Sopó, Fusagasugá, Pacho y SanAntonio Del Tequendama.

Esto tuvo una inversión de $241.934.823, cifra que se suma a los $2.037.692.596 en entrega de dotación, vehículos de atención de emergencias entre otros.

Apoyo: Noticias día a día