El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, entregará el balance de sus primeros 100 días de gobierno, por lo que se permite invitar a todos los cundinamarqueses al acto central, que se realizará hoy jueves 14 de abril en las instalaciones de la Gobernación de Cundinamarca y será transmitida por canal 13.


Hoy jueves 14 de abril el Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, presentará los logros de sus primeros 100 días de administración. Se destacan la reducción de homicidios en 24 %, en accidentalidad vial en 80 %, y convenios en materia de educación, salud y agricultura

No ha sido una tarea fácil, pero hemos trabajado en diferentes escenarios con el Gobierno Nacional y Distrital para darle vía libre a procedimientos y proyectos que estaban estancados, lo que nos permite decir que en estos primeros 100 días sentimos alegría de lo que hemos hecho en diferentes temas, especialmente en seguridad, movilidad, educación, salud y agricultura; pero sobre todo, hemos logrado una institución consolidada y cercana a la gente, esa ha sido la gran apuesta que hemos alcanzado”, expresó el primer mandatario de los cundinamarqueses.

El acto de presentación se realizará a partir de las 9:00 a.m. en el primer piso de la sede central, rotonda, y será transmitido en directo por Canal Tr3ce y, vía streaming, en el portal web institucional www.cundinamarca.gov.co, así como a través de las redes sociales de la Gobernación de Cundinamarca.