La Alta Consejería para la Felicidad y el Bienestar, continúa el segundo ciclo de conferencias virtuales “Cómo brindar herramientas de salud mental, bienestar y felicidad a la población de Cundinamarca en tiempos de crisis”, el cual se está llevando a cabo durante el mes de junio.

La segunda charla contó con la participación de más de 60 mujeres cundinamarquesas, quienes recibieron herramientas, consejos, sugerencias y recomendaciones para dar solución a las diferentes situaciones que han tenido que enfrentar durante el aislamiento.

La Alta Consejera, Nancy Patricia Venegas, hizo un reconocimiento al rol que desempeñan las mujeres no solo en la mejora de las condiciones socioeconómicas y políticas de las sociedades, sino también desde diferentes ámbitos como el   social, familiar, laboral, político y gerencial.

“Quiero invitarlas a que nos cuidemos, nos reconozcamos y nos valoremos entre nosotras mismas, que cada vez que se pronuncie el nombre de una mujer sea para resaltarla, agradecerle, valorar su esfuerzo, y si es necesario, defenderla. Que esto sea con todo el convencimiento, con todo nuestro corazón, con todo nuestro argumento, con todo nuestro amor y poder decir siempre con orgullo: somos mujeres cundinamarquesas”, indicó la Alta Consejera.

Durante el evento el conferencista Alfredo Besosa, reconocido experto en el desarrollo de la felicidad como proyecto de vida y de la espiritualidad, aplicada a los negocios, la prosperidad y la salud, interactuó con las mujeres del departamento que estuvieron presentes en la charla y respondió a las diferentes preguntas e interrogantes que tenían con relación al tema.

La siguiente conferencia estará dirigida a todos los jóvenes del departamento y se realizará el próximo 23 de junio a las 11:00 a.m. a través de las salas virtuales de la Gobernación de Cundinamarca.