Golpiza a tres ladrones en Bogotá, comunidad también destruyó el taxi donde se movilizaban

Una dura golpiza a tres ladrones en Bogotá protagonizó la comunidad luego de que los delincuentes robaran un vehículo de aplicación.

El hecho sucedió en la carrera 110 con 74, barrio Villas de Granada de la localidad de Engativá, noroccidente de Bogotá.

Cuando los vecinos del sector se dieron cuenta del robo, salieron con piedras, palos y garrotes a enfrentar a los delincuentes, quienes fueron detenidos y linchados.

A palo, piedra y puño agarraron a los tres sujetos señalados, quienes se movilizaban en un taxi, el cual resultó con los vidrios rotos y dañado por los enfurecidos vecinos.

Uno de los ladrones resultó con lesiones de gravedad y fue necesario prestarle atención médica; luego la policía lo capturó, igual que sus dos cómplices. Los tres fueron puestos a órdenes de la Fiscalía General de la Nación. En el taxi encontraron armas de fuego.

La policía debió intervenir para evitar que la comunidad siguiera linchando a los tres señalados, incluso el mayor Rodolfo Poilao, comandante de Policía de Engativá, pidió mesura y evitar tomar justicia por mano propia por las implicaciones posteriores que puede tener en contra de los mismos ciudadanos.  

cargando...