Delincuentes propinan cuatro heridas con arma blanca a una mujer por robarla en Bogotá

No se conformaron con quitarle las pertenencias, sino que la arrastran, le pegan y le propinan cuatro heridas con arma blanca.

El repudiable caso ocurrió en el barrio Gran Granada de la localidad de Engativá. Un video de seguridad muestra cuando la mujer camina tranquilamente y de un momento a otro los delincuentes la abordan.

Las imágenes muestran cuando dos delincuentes interceptan a la mujer y ella intenta oponer resistencia, situación que enfureció a los criminales.

Entonces la arrojan al piso sin compasión alguna y la hieren con arma blanca, por lo menos en cuatro ocasiones. Además, la golpean y la arrastran.

Los delincuentes logran su cometido, se llevan todas las pertenencias de la mujer y huyen, mientras que la víctima queda tirada en el piso, herida y golpeada.

Residentes de este sector del noroccidente de Bogotá denuncian que la ola de atracos es alarmante, por eso piden más refuerzo policial y la instalación de un CAI móvil para contrarrestar a los delincuentes. Sólo en la localidad de Engativá, entre enero y mayo se reportaron 4.796 casos de hurto a personas.

cargando...