GPS una alternativa de seguridad vehicular en Colombia

No solo tiene el acceso a su ubicación en tiempo real, sino que mediante un app se le estará informando cualquier novedad que presente mientras no se encuentre cerca del vehículo


Actualmente la seguridad de su vehículo puede verse afectada por diversos factores de orden público, eso a nivel individual y es que el hurto de vehículos es una problemática a la cual no se le ha dado una solución definitiva y que trae con sigo una pérdida económica considerable, adicional a ello la inmovilización no autorizada y estacionamiento en lugares públicos genera la necesidad de controlar la ubicación del vehículo en todo momento.

Para ello existe una solución práctica y de fácil alcance, los GPS vehiculares son la alternativa más apropiada para controlar y asegurar su vehículo, ya que no solo tiene el acceso a su ubicación en tiempo real, sino que mediante un app se le estará informando cualquier novedad que presente mientras no se encuentre cerca de él, ya sea un encendido no autorizado, el evento de remolque, cortes de corriente, etc. Adicional a ello puede bloquear el encendido del vehículo y reportarlo de forma inmediata para evitar el hurto del mismo.

Enfocado a nivel empresarial usted puede tener el control de la flota al alcance de sus manos ya que mediante plataformas virtuales y aplicaciones celulares puede ver la trazabilidad de su flota, el consumo eficiente de combustible e indicadores de buenas tácticas de manejo.

En Colombia existen muchas plataformas que ofrecen este servicio y una muy recomendada es Radar GPS Colombia SAS, una empresa de emprendedores Bogotanos que entendieron que esta problemática afecta directamente a la ciudadanía y a las empresas por lo que enfocan su servicio en la seguridad vehicular y el control de flotas, entregando una plataforma que se ajusta a los lineamientos reglamentarios en Colombia como lo es actualmente el plan estratégico se seguridad vial.

Quieres saber más sobre este tipo de servicios ingresa a radargpscolombia.com, también los encuentras en redes sociales como @Radar_gps_Colombia. Recuerda que la prioridad es la seguridad tuya y de tus activos.

Fuente:W radio

Sobre Periodismo Público 31420 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca