Gracias a información entregada a URI Soacha capturan a falsa médica

Servidores adscritos a la Unidad Local de Soacha, de la Subdirección Seccional de Policía Judicial CTI de Cundinamarca y Amazonas, capturaron en una clínica ubicada en Kennedy a Magda del Pilar Ruidíaz Alvarado por el delito de falsedad en documento público.


Mediante información allegada de forma anónima a la URI de Soacha, se dio a conocer que Ruidíaz Alvarado, quien en la actualidad trabajaba como médico general en el horario de 01:00 pm a las 05:00pm, en una clínica a sur de Bogotá, no era profesional en medicina y que ejercía además de manera ficticia la profesión en varios municipios del departamento de Cundinamarca.

En la información también se adjuntó un acta de defunción por muerte natural, firmado por ella con su cédula original y copia de una historia clínica donde habría firmado con otro número de cédula.

Al término de la audiencia de imputación, la procesada aceptó los cargos que la Fiscalía le imputó por los delitos de falsedad material en documento público, falsedad en documento privado y falsedad personal.

El juez acogió la petición de la Fiscalía y dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad, no obstante le concedió la detención domiciliaria.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp