Un agradecimiento extensivo a cada una de las personas que acompañaron el cierre de campaña del candidato de Afrovides envió el aspirante a la alcaldía luego de la masiva asistencia del pasado domingo al Rancho Campestre El Llanero de la Veredita.


proyecto-prado-vegas-soacha

proyecto-prado-vegas-soacha

JORGE ‘Lo hace posible’ se mostró agradecido por la presencia de un buen número de seguidores, y reiteró su compromiso de trabajar por una Soacha más incluyente, dinámica y progresista.

El candidato del Movimiento Político Afrovides recordó su compromiso con temas trascendentales para el progreso de la ciudad como la terminación del proyecto Transmilenio, la Universidad pública, la construcción de los colectores para asegurar el sistema de saneamiento básico y la consecución de más pie de fuerza orientado a la seguridad del municipio, entre otros.

JORGE ‘Lo hace posible’ insiste en apoyar el proyecto de convertir a Soacha en la capital de Cundinamarca, más cuando recientemente el gobierno nacional expidió la Ley 1458 de 2011 o Ley de Ordenamiento Territorial, la cual define un nuevo ordenamiento político y administrativo en el país y consolida con Bogotá el tema de Ciudad región.

En el anterior marco y bajo el esquema jurídico de la ley, a Soacha se le debe tratar como una zona especial para que como capital de Cundinamarcca se acuerde el pago de la deuda social que el Distrito, el departamento y la nación tienen con la ciudad y así se logren grandes recursos que se direccionarían al desarrollo de obras macro, especialmente en materia de acueducto y alcantarillado, infraestructura, movilidad, competitividad y productividad.

JORGE ‘Lo hace posible’ continuará trabajando estos últimos cinco días de campaña a fin de consolidar un proyecto que comenzó hace cerca de un año en los 465 barrios de la ciudad y los dos corregimientos, para que este 30 de octubre se cristalice con el voto de los ciudadanos del municipio.

* Espacio contratado