En su visita a la ceremonia de graduación de varios miembros de la Policía en
la Escuela Gonzalo Jiménez de Quezada, el alcalde de Sibaté José Uriel González Vargas entregó menciones de reconocimiento a varios miembros de la fuerza pública.


“La alianza estratégica entre el Gobierno y la Fuerza Pública ofrece confianza a la ciudadanía, y sus programas sociales acompañan sin duda alguna a la población y a la ejecución de nuestras políticas para la población”, dijo el burgomaestre mientras explicaba que con la mención, la Alcaldía agradecía el apoyo de los uniformados en las campañas de prevención del consumo de drogas y resolución de conflictos.

En la ceremonia también estuvo presente el secretario de Gobierno Alfonso González Garzón, quien reconoció la labor social que en medio de sus labores académicas adelantaron los miembros de la fuerza pública en Sibaté.

En las últimas semanas la policía visitó el muncipio con varios efectivos para hacer un operativo de carácter social. Por ejemplo en los encuentros de “Mi Cuerpo Territorio Saludable”, la Policía, el SENA, la Alcaldía y la IED General Santander, brindaron capacitación a padres de familia y estudiantes en resolución de conflictos y prevención del consumo de droga.