Se realizará en la Plaza de Bolívar el 8 de abril a las 7:00 p.m. y será un homenaje al país natal de Fanny Mikey.


Con un emotivo concierto lleno de tangos, milongas y los sonidos emocionantes y contemporáneos de Piazzolla, interpretados por la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, la voz de la cantante argentina Amelita Baltar y de Juan Carlos Godoy, del ‘Café de los Maestros’, se clausurará el XIII FITB.

Una noche emotiva en La Plaza de Bolívar, para rendirle un homenaje a la Argentina y dar un inmenso agradecimiento a Fanny Mikey, por todo su aporte a las artes teatrales de nuestro país. Pirotecnia mecanizada iluminará los cielos nocturnos de Bogotá.

Es costumbre que el Festival Iberoamericano de Teatro ofrezca a sus espectadores y a la ciudad un gran evento para despedir los días de teatro y fiesta, este año no es la excepción. La cita será en la Plaza de Bolívar, desde las 6 de la tarde, para un gran encuentro de arrabal y baile tanguero. Un homenaje al país de origen de Fanny Mikey, fundadora del Festival, y a su memoria y legado. Se darán encuentro algunos de los más importantes músicos colombianos y del país austral.

Amelita Baltar, cantante argentina de tango, musa del maestro Piazzola, los integrantes de la Sinfónica Nacional de Colombia, la dirección de Alejandro Ramírez y el maestro Juan Carlos Godoy, fiel representante de la época de oro del tango, llegarán al centro de Bogotá para brindar un mágico concierto.