Soacha y municipios aledaños a Bogotá podrán participar en Mapeo Audiovisual

Un formulario sencillo es la estrategia para conocer las condiciones de las personas y colectivos que trabajan con el arte audiovisual.


El Instituto Distrital de las Artes IDARTES, entidad adscrita a La Secretaría de Cultura Recreación y Deporte de Bogotá a través de la Gerencia de Artes Audiovisuales se encarga de gestionar los aspectos organizativos y administrativos para el despliegue de los planes programas y proyectos de la política distrital dirigida a la formación, investigación, creación, circulación y apropiación de las artes audiovisuales.

Por esa razón invita a personas naturales ,artistas audiovisuales, creadores, investigadores, productores, camarógrafos, fotógrafos, gestores, entre otros a participar en el Mapeo Audiovisual IDEARTES 2012. El Mapeo, es una encuesta sencilla que busca conocer las formas de trabajo, campos de acción, público objetivo y otros aspectos de los colectivos y personas que abordan el tema audiovisual. Para participar, sólo es necesario llenar la encuesta que aparece en el siguiente enlace: http://bit.ly/IkrMOV

Los datos allí consignados además de ofrecer un panorama general de las condiciones del arte audiovisual en Bogotá y sus alrededores, servirá como soporte para hacer recomendaciones al plan de desarrollo “Bogotá más humana”, así lo afirmó Daniel Bejarano conocido en el ámbito audiovisual por ser el realizador del festival “Ojo al sancocho” y apoyando actualmente IDARTES y Secretaría de Cultura de Bogotá. Aunque no hay un plazo límite para diligenciar el formulario, se espera recibir la información lo más rápido posible con el objetivo de tener propuestas claras para el plan de desarrollo capitalino, afirmó Bejarano.

cargando...